Local, Noticias — 4 noviembre, 2016 5:35 pm

Operativo TERNA en malecón San Lucas fue para capturar a comercializador de droga

Publicado por

comercializador-de-droga

Balacera fue para amedrentar al sujeto que se daba a la fuga.

Cajamarca. – El espectacular operativo de la noche del 28 de Octubre en el malecón San Lucas tuvo como finalidad la recaptura de Manuel Jhonatan Julca Taculi, acusado de comercialización de droga, informó el fiscal Jhonny Díaz quien también habría intervenido en el operativo de aquella noche.

Según el testimonio Manuel Jhonatan Julca Taculi, al ser objeto de una persecución policial bajó de su mototaxi y emprendió la fuga, donde se produjeron cinco disparos, siendo reducido, encañonado y puesto a disposición del fiscal Jhonny Diaz.

Ya en la dependencia policial Manuel Jhonatan Julca Taculi admitió tener antecedentes judiciales por comercialización de droga, habiéndose acogido a la confesión sincera y terminación anticipada pudo gozar de su libertad dedicándose al servicio de mototaxi.

Negó los nuevos cargos, señalando que esta vez estaba rehaciendo su vida y que estaba dirigiéndose a visitar a sus abuelos que están delicados de salud; pero el fiscal Jhonny Diaz refiere que la intervención se gestó desde las 5 y 30 de la tarde en que se recibe una denuncia telefónica por la actitud sospechosa del sujeto en las inmediaciones del malecón.

El fiscal asegura que en la intervención se le encontró 12 bolsas de marihuana y 35 ketes de PBC.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks