Local, Noticias — 2 enero, 2013 4:29 pm

OSCAR VASQUEZ APERTURA AÑO JUDICIAL

Publicado por

Oscar Gilberto Vásquez Arana, asumió esta mañana la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca en el marco de la ceremonia de apertura del Año Judicial 2013.

El flamante titular de la Corte Superior recibió el cargo de manos de Percy Horna León, titular saliente de dicho Poder del Estado.

Vásquez Arana asume el cargo judicial por un periodo de dos años (2013-2014).

El citado magistrado anunció que impulsará la lucha anticorrupción. Dijo además que defenderá la autonomía económica de la Corte de Cajamarca, que a partir de la fecha es Unidad Ejecutora, así como su absoluta independencia.

Previo a la ceremonia protocolar se procedió al izamiento del pabellón nacional y de Cajamarca en el patio de la sede central, acto que contó con la presencia del Alcalde Provincial, Ramiro Bardales Vigo.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks