Programa — 29 septiembre, 2013 6:55 pm

¿OTRO ESCANDALO DE COMBUSTIBLE EN MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA?

Publicado por

combustible

El alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, habría dispuesto una sumaria investigación para descartar un faltante de combustible reportada por el proveedor del grifo “Cajamarca” que significa aproximadamente 600 galones de petróleo del total que abastecen para el uso de la maquinaria de esa municipalidad.

El gerente municipal, Iván Domínguez señaló que se viene haciendo el cotejo correspondiente de los vales de consumo, con las respectivas órdenes para confirmar el faltante y determinar responsabilidades y desde luego posibles sanciones.

Iván Domínguez explicó el combustible cargado por la maquinaria de la municipalidad obedece a todo un procedimiento riguroso que pasa desde el requerimiento de cada alcalde de centro poblado a quien se le asigna un presupuesto de 300 mil nuevos soles y de los cuales puede acceder para la mejora de sus vías al combustible cuyo vale necesita ser visado por las sub gerencias de maquinaria, infraestructura y de ser el caso obras.

El funcionario municipal señaló que la investigación se está realizando de manera detallada tras haberse dado cuenta del faltante y se busca detectar las razones y de ser el caso responsabilidades

Los hechos que se habrían presentado concentran la atención en la sub gerencia de maquinaria pesada y equipo mecánico, que actualmente despacha César Seminario (hijo del ex gerente de Transportes, coronel ®PNP César Seminario).

 

El gerente Iván Domínguez dijo que por ahora tras haberse filtrado la información es su deber confirmar que se está haciendo el cotejo respectivo, pero la próxima semana debe confirmarse si se dio el faltante y las razones, así como la participación de los funcionarios responsables en el presunto ilícito, pero remarcó  que todo se informará cuando finalice el sumario, para tomar medidas administrativas drásticas en contra de los que resulten responsables.

DATO

En la gestión anterior, el mismo municipio de Cajamarca afrontó la desaparición de casi 3 mil galones de combustible, sin responsables castigados por la justicia.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks