Local, Noticias — 13 febrero, 2018 7:37 pm

Otro sujeto que dispara en estado de ebriedad desde su auto deportivo

Publicado por

No tenía licencia para portar armas y se negó a pasar la prueba de absorción atómica.

¡Son un peligro latente! Abundan en cada ciudad, son los iracundos sujetos que en estado de ebriedad se les da por ejecutar disparos al aire a diestra y siniestra y representan todo un peligro para la sociedad.

Esta vez el caso se registró en el distrito de José Gálvez de la provincia de Celendín, donde efectivos de la Comisaría de Celendín, intervinieron a José Edison Pinedo Mariñas de 41 años por hacer disparos en estado de ebriedad.

El detenido será investigado por el delito de Uso de Arma en Estado de Ebriedad.

Se le incautó un arma de fuego marca GLOCK 19C GEN 4 9X19 y nueve municiones marca G.F.L. 9mm LUGER.

José Edison Pinedo Mariñas, se encontraba haciendo disparos a bordo de un vehículo de marca Volvo, color plomo, deportivo descapotable en el barrio El Paraíso, distrito de José Gálvez – Celendín.
Presentaba en su intervención visibles síntomas de haber ingerido alcohol, negándose a identificarse, poniendo resistencia a la intervención y posteriormente fue trasladado a la Comisaria Rural Sectorial Celendín, para que realice las diligencias establecidas en ley.
El fiscal Marco Teran Arribasplata, dispuso que se le practique el examen de absorción atómica y dosaje etílico, siendo el caso que el detenido se negó a pasar dichos exámenes, formulándose las actas de la negativa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks