Local, Noticias — 19 marzo, 2018 6:43 pm

Padre pide que revisen bien el caso de tenencia de su menor hijo

Publicado por

Lo sacaron de su escuela para ponerlo en custodia de su madre colombiana.

Cajamarca.- Padre de familia de la escuela conocida como la “Ex 91” acompañaron esta mañana a Joel Lavado ante el frontis del Poder Judicial de Cajamarca y protagonizaron una protesta para exigir se revise el caso sobre tenencia de su menor hijo de seis años.

Según denuncian,  el juez Homero Miraval sin notificarlo correctamente permitió asignar la custodia a su madre Katerine Osorio, una ciudadana colombiana, a la que le cuestiona una serie de hechos sobre su conducta, que habrían sido considerados por anteriores magistrados que siguieron el caso.

Lavado en declaraciones a “Sin Rrodeos” alegó que nunca descuidó la educación de su niño a quién no ve desde hace cinco días, desde que ha sido retirado de su escuela (ex 91) por su progenitora extranjera con el apoyo de la fuerza pública.
Mostrando medallas y diplomas obtenidas por su menor hijo en concursos de marinera, señaló que desde hace cinco días desconoce el paradero de su menor hijo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Y como este miserable sustractor, desobediente a las ordenes judiciales todavia sale a reclamar apoyado por esa chusma ignorante! Lo que uno ve en Peru!!! Viva a la madre extranjera que a pesar de tantas dificultades puestas institucionalmente a cualquier extranjero madre/padre de un menor peruano ha vencido! Después de tanto sufrir se hizo la justicia aunque sea parcialmente.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks