Local, Noticias — 22 abril, 2018 6:16 pm

Panadero “Reno” también amasaba la droga

Publicado por

Policía lo intervino con 17 ketes de PBC.

Cajamarca.- El panadero Segundo Samuel Vilas de La Cruz de 24 años alias “Reno”, fue intervenido en plena actividad comercial, donde alternaba con la micro comercialización de la droga, informó hoy la Policía Nacional.

Efectivos Policiales de la División de Investigación Criminal (DIVICAJ), de la Región Policial Cajamarca, tras realizar labores de inteligencia tomaron conocimiento que este sujeto se venía dedicando a la micro comercialización de Pasta Básica de Cocaína en esta ciudad de Cajamarca.
Es así que personal policial Antidrogas lograron ejecutar la intervención en la Av. Perú y Pasaje San Ramón, donde encontraron a Reno en flagrante delito.

Se le encontró en su poder 17 envoltorios tipo “ketes” conteniendo Pasta Básica de Cocaína, motivo por el cual fue trasladado a la Unidad especializada para continuar con las diligencias correspondientes.

En todo momento de las diligencias preliminares se lo trasladó a Reno con su mandil de panadero.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks