Internacional, Noticias — 27 diciembre, 2017 7:05 pm

Papa Francisco: ingreso será libre a la misa que oficiará en Trujillo

Publicado por

Tikets no serán indispensables para ingresar a la misa.

El ingreso a la misa que oficiará el Papa Francisco en la explanada del balneario de Huanchaco, el 20 de enero, será libre y no se requerirá el boleto físico o electrónico, anunció hoy el arzobispo metropolitano de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, quien invitó a los fieles a participar sin excepción alguna de este solemne acto religioso.

“El Papa Francisco desea orar con una inmensa comunidad de fieles, porque cuando se ora con mucha fe y con una intención común, la oración tiene mayor fuerza y efecto. En este sentido, hacemos extensiva la invitación a todos nuestros hermanos en la fe y a las personas de buena voluntad, sin restricciones ni condiciones, a participar en la Gran Celebración Eucarística en la explanada de Huanchaco, porque el Papa desea que el pueblo de Dios acuda masivamente para alabar y recibir la bendición del Creador”, manifestó el arzobispo.
“Ante este pedido del Papa Francisco, consideramos que todos, sin excepción, están invitados a su encuentro para compartir como hijos de Dios y como la gran familia que somos todos; por lo tanto, el ticket impreso o electrónico no es un requisito indispensable para esta reunión eucarística con el representante de Cristo en la tierra”, enfatizó monseñor Cabrejos Vidarte.
Su Santidad realizará una visita apostólica y pastoral al Perú, del 18 al 21 de enero del 2018, en la que tiene previstas actividades en las ciudades de Madre de Dios, Trujillo y Lima.
La capital de la región La Libertad lo acogerá el sábado 20 de enero en Huanchaco, sector Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco, así como en el colegio Seminario San Carlos y San Marcelo del centro histórico de Trujillo, así como en la Plaza de Armas, donde el Santo Padre coronará a la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks