Noticias, Política — 10 enero, 2018 5:41 pm

Para Manuel Becerra, el paro de trabajadores de SEDACAJ tiene una connotación política

Publicado por

Alcalde dice que están en su derecho de paralizar, pero advierte que estamos entrando a un año electoral.

Cajamarca.- Para Manuel Becerra Vilchez, alcalde provincial de Cajamarca, el paro de 24 horas de los trabajadores de SEDACAJ refleja una protesta con clara connotación política.

“Están en todo su derecho de protestar y paralizar, pero al entrar en un año  electoral se nota que tiene una connotación política, puesto que los cuestionamientos que hacen se contradicen con los resultados que le han sido reconocidos a la empresa a nivel nacional”, afirmó.

Además, Manuel Becerra considera que en efecto la empresa “No es Alicia en el país de las maravillas” y que como cualquier empresa tiene además de sus fortalezas, sus debilidades, siendo los mismos trabajadores parte de esa responsabilidad que tienen que asumir para que la empresa se mantenga en los mejores estándares.

“No tengo ninguna duda que detrás de la protesta, en este año electoral, hay un claro interés político”, precisó tras señalar que en ningún momento los trabajadores le han pedido audiencia para enterarse de sus demandas, ni tampoco a través de algún escrito.

Los trabajadores de SEDACAJ desarrollaron hoy una paralización preventiva de 24 horas donde entre otras demandas plantean su total desacuerdo en la reelección del presidente del directorio, Luis Guerrero Figueroa.

“La decisión de ratificar a Luis Guerrero en la presidencia del directorio ya ha sido tomada por el pleno del Concejo provincial”, sostuvo Manuel Becerra.

LA CLAVE
Los regidores de oposición Wilson Hernández y Natalia Huaccha acompañaron hoy la medida de protesta de los trabajadores de SEDACAJ.

Los regidores Wilson Hernández y Natalia Huaccha en la protesta de trabajadores de SEDACAJ.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks