El Demoledor, Noticias, Política — 2 septiembre, 2018 5:56 pm

Partidarios de Sergio Sánchez están detrás de las tachas contra Jesús Julca

Publicado por

Personajes vinculados al partido de César Acuña orquestaron tachas que fueron desestimadas por el JEE.

Cajamarca. – Las tres tachas presentadas ante el Jurado Electoral Especial de Cajamarca contra el candidato a alcalde de Cajamarca, Jesús Julca Díaz por el partido de “Somos Perú” han sido desestimadas por carecer de fundamento. Trascendió que los solicitantes son partidarios del candidato que ahora postula con el partido de César Acuña: “Alianza Para el Progreso”.

CASO: LORENA QUITO

Lorena Quito Coronado fue la ciudadana que impulsó la primera tacha contra Jesús Julca Díaz; su nombre aparece como afiliada a “Alianza Para el Progreso” a partir de este año, según se puede comprobar en el registro de organizaciones políticas vigente.

Loorena Quito militante de APP

Una gráfica a la que tuvo acceso “Sin Rodeos” evidencia que Lorena Quito Coronado es una militante afín a Sergio Sánchez. Ahí aparece participando de una reunión partidaria.

Lorena Quito participando de reunión con Sergio Sánchez.

Pero Lorena Quito no sólo ha posado con el candidato a la alcaldía, también ha registrado foto junto a Victoria Boñón Villar, la candidata a regidora con el número cinco de Sergio Sánchez.

 

 

Lorena Quito posando con la candidata a regidora de Sergio Sánchez.

 

Lorena Quito presentando tacha contra Jesús Julca.

Tacha infundada.

CASO: GREGORIO CARHUATAY

Gregorio Carhuatay Herrera, es otro de los encargados de llevar adelante las tachas contra Jesús Julca. Este ciudadano también tiene afiliación vigente en el registro de organizaciones políticas, por el partido de “Alianza Para el Progreso” desde el 8 de junio 2018.

Gregorio Carhuatay militante de APP.

LUPITA MENDOZA

Fracasada la operación de tachas contra el oponente candidato de Sergio Sánchez, se habría activado un segundo plan encomendado la misión esta vez a la militante Lupita Elizabeth Mendoza Silva, la encargada de solicitar en esta etapa del proceso electoral, la exclusión del candidato Jesús Julca.

Lupita Mendoza es amiga de Sergio Sánchez y lo acompaña desde que se fundara la organización política “Compromiso Campesino”, es gente de su entera confianza, de acuerdo a las fotografías que hoy publicamos.

Lupita Mendoza militante de APP.

Lupita Mendoza impulsando la exclusión de Julca.

En una de las gráficas Lupita Mendoza aparece a la diestra de Sergio Sánchez. Allegados al partido afirman que es la encargada de organizar los eventos de las mujeres.

 

Lupita a la diestra de Sergio.

Lupita Mendoza con la militancia de Compromiso Campesino.

Lupita Mendoza participa en los viajes de campaña, conforme también se aprecia en las fotografías a las que tuvo acceso “Sin Rodeos”.

Lupita Mendoza en los viajes de campaña.

Algo que ha llamado la atención de las fotos es que también lupita aparece luciendo una casaca oficial de la Municipalidad provincial de Cajamarca, teniéndose la información que es integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

 

Una vez más Lupita Mendoza en la plana mayor.

Lupita Mendoza en jornada proselitista luciendo casaca de la Municipalidad.

Lupita Mendoza con funcionarios ediles miembros del Comité de Seguridad Ciudadana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks