Noticias, Política — 28 octubre, 2016 8:36 pm

Patria Roja expulsa a Gregorio Santos de sus filas

Publicado por

patria-roja

“Se benefició de la lucha por Conga”, afirma dirigente del Partido Comunista.

Cajamarca.- Gregorio Santos Guerrero, quien por su propia decisión sigue sin asumir el mandato de gobernador regional, fue expulsado del Partido Comunista del Perú – Patria Roja, de acuerdo con un pronunciamiento oficial que acompaña la resolución dictada en el partido de la izquierda peruana.

“La decisión se debe a que Gregorio Santos en las últimas elecciones presidenciales ha causado divisiones por sus ambiciones electorales. Él y otros militantes de su entorno ya no son miembros de nuestro partido”, informó el miembro del buró nacional del partido Patria Roja, Manuel Guerra Velásquez.

Gregorio santos ha sido expulsado “como consecuencia de la violación sistemática de los estatutos del partido”, informó Patria Roja en un pronunciamiento que leyó Manuel Guerra.

“Gregorio santos se ha beneficiado de la lucha por Conga; su gestión al frente del Gobierno regional de Cajamarca ha dejado mucho que desear al partido, sobre todo por sus actos de corrupción, nunca se ha permitido fiscalizar desde el partido, ha utilizado a las rondas campesinas y ha utilizado el Gobierno Regional para sus proyectos políticos personales”, añadió Manuel Guerra en declaraciones a “Sin Rodeos”

Manuel Guerra señaló que el “Mas Democracia” significa una maquina electoral al servicio de Gregorio Santos y no tiene las características de un partido.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks