Espectaculos, Noticias — 1 agosto, 2016 7:21 pm

Pelo D’ Ambrosio envía emotivo saludo a periodista

Publicado por

Le dedicó a su extinta esposa tema “Lejos de Ti”.

Cajamarca.- El hit musical “Lejos de Ti” tiene unas 350 versiones, según el autor de la original canción, Pelo D’ Ambrosio, que durante su presentación estelar le dedicó el famoso tema al periodista del diario La República, Edgar Jara y trajo a la memoria a su extinta esposa Ana.

A pesar de la baja temperatura, el artista peruano envió un caluroso saludo al comunicador quien de manera conmovedora coreó su tema dedicado a su amada esposa.

“Siempre vivirá con nosotros y en cada uno de los hijos que Dios nos dio”, se le escuchó a Jara que tras el concierto se permitió unas gráficas con una de sus hijas a quien de cariño la llama “Baby”

“Lejos de ti voy a morir…” corearon los asistentes al concierto. La emoción rebasó cuando una pareja subió al escenario a jurarse amor eterno.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks