Espectaculos, Noticias — 28 noviembre, 2017 9:04 pm

Pepe Chávez nos presenta su “Cajamarca Verso & Color”

Publicado por

Una muestra de poesía y pintura cajamarquina contemporánea.

Cajamarca.- En el salón de la Casona Espinach (Ex Palacio Municipal), el artista plástico Pepe Chávez Tejada presentó hoy su libro “Cajamarca Verso & Color”, un recopilación justa y merecida de poetas y pintores contemporáneos.

El director Ejecutivo de ArteSano, Pepe Chávez en esta ocasión, reúne a un selecto grupo de poetas y pintores de Cajamarca cuya labor destaca por su constancia y logros en la tarea creativa. Ha presentado un primer volumen y amenaza con presentar una secuencial que muestre el aporte de quienes permanentemente enaltecen el arte regional.

Pepe declaró a “Sin Rodeos” que indudablemente es un acto justicia para los artistas de hoy gracias al apoyo del fondo editorial de la Municipalidad de Cajamarca y la buena disposición del alcalde provincial, Manuel Becerra Vilchez.

Se dio un tiempo para comentarnos su pasión por el arte. “Mi madre murió hace años, entré en depresión fuerte y el arte me salvó”, nos confesó.

“Cajamarca tiene y ha tenido, artistas de gran calidad en diversas especialidades. Todos ellos destacan por su creatividad y constancia en el quehacer artístico”, dice el propio alcalde Manuel Becerra en la hoja de presentación del libro que se presentó esta mañana con la presencia justamente de muchos de los que ilustran las páginas de este primer volumen.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks