Local, Noticias — 6 agosto, 2016 6:45 pm

Piden a Goyo poner orden y hacer realidad hospital de Cutervo

Publicado por

Presidente del Comité Multisectorial se presentó al pleno del Consejo Regional.

Cajamarca.- El Presidente del Comité Multisectorial de Fiscalización de la obra del Hospital de Cutervo, Carlos Vera Rioja pidió al electo Gobernador de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, ponga orden en la administración regional y adopte las medidas adecuadas para que la referida obra de su provincia se pueda hacer realidad.

“Que ponga orden. Si ustedes hacen un inventario de los proyectos del Gobierno Regional que está ejecutando, los proyectos de mayor envergadura tienen problemas. Que se sincere, que arregle esos asuntos internos con los profesionales, que se formulen bien los perfiles y expedientes y no llegar a estos casos como el hospital Santa María que se encuentra paralizado”, reclamó Carlos Vera en entrevista a “Sin Rodeos”.

Según el dirigente cutervino cada uno de los consejeros regionales que participó ayer en el pleno respecto a este tema les dieron la razón y se han dado cuenta que el problema del hospital de Cutervo es real  y han tomando conocimiento del caso y espera que se tomen las acciones adecuadas para que no se repitan.

Además, adujo que del caso ya ha tomado conocimiento la Contraloría General de la República e incluso habría un informe respecto caso, al cual todavía no han tenido acceso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks