Local, Noticias — 20 mayo, 2013 5:17 pm

PIDEN A JUEZ ALVARADO NO DICTE LIBERTAD DE SUJETO ACUSADO DE CRIMINAL

Publicado por

S2510008

Familiares y amigos del rondero asesinado Pedro Quispe Ramos protagonizaron un plantón frente al penal de Huacariz con la esperanza que el Juez Domingo Alvarado no deje en libertad al presunto criminal William Pompa Valdez.

 

Pedro Quispe ramos fue asesinado con arma de fuego en la comunidad de Yanacancha el pasado 5 de mayo del 2012.

S2510003

 

Los manifestantes encabezados por la viuda de Pedro Quispe Ramos desarrollaron su medida de protesta en forma pacífica alertados que una audiencia en penal ventilaba esta mañana la posibilidad que la prisión que cumple el presunto asesino fuera revocada ya que para ellos representa todo un peligro para la sociedad ya que no se trataría del único caso.

 S2510002

A la protesta se sumaron los hermanos Elder Segundo Bardales Malca y Lizardo Bardales Malca que aseguran también en fueron víctimas de William Pompa Valdez cuando el día 12 de octubre del 2009 sufrieron atentado contra su vida con arma de fuego, el primero de ellos quedó invalido y el segundo perdió la vista.

S2510010

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks