Local, Noticias — 29 septiembre, 2013 8:18 pm

PINTURA RÁPIDA PROVOCA GRAN CONGESTIÓN VEHICULAR

Publicado por

pintura rapida

El cierre del tránsito en diversos puntos de la ciudad de Cajamarca, tras el concurso de artes plásticas denominado “Pintura Rápida” generó desde la tarde del último viernes una gran congestión vehicular en las zonas aledañas al centro histórico.

Los transportistas y gran parte de la ciudadanía demoró casi tres horas para movilizarse de norte a sur y viceversa y expresó su molestia por la medida pues los desvíos del flujo vehicular no fueron los más apropiados, sobre todo el servicio de taxi al no poder cumplir con los servicios adecuados se vio obligado a suspender sus labores y otros resistieron hasta el cierre de esta edición circular  por jirones en sentido contrario.

Las calles de Cajamarca hasta donde se podía transitar se vieron colmadas de vehículos estacionados por horas. La gente se vio obligada a bajar de los taxis y completar su destino a pie donde se encontraron con los artistas concentrados en sus taburetes de pintura.

Muchos coincidieron que la medida fue exagerada pues fácilmente los pintores pudieron haberse ubicado en las esquinas o en la plaza de armas y algunas plazuelas si afectar la transitabilidad más de lo que está actualmente.

El III Concurso Internacional de Pintura Rápida “Mario Urteaga Alvarado” Cajamarca 2013, reúne un aproximado de 400 artistas plásticos nacionales e internacionales.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks