Local, Noticias — 31 agosto, 2018 3:57 pm

PJ dicta prisión preventiva a parricida que apuñaló a su hija de dos años

Publicado por

Autora del crimen se recupera en el Hospital Regional luego de intentar envenenarse.

Cajamarca. – El Poder Judicial de Cajamarca dictó nueve meses de prisión preventiva para Leticia Vanessa Vásquez Camacho Vanessa (35) por el delito de parricidio en agravio de su menor hija de dos años a la que apuñaló la noche del 28 de agosto del presente año.

Según las diligencias en las investigaciones policiales, Letizia Vanessa Vásquez Camacho luego de asesinar a su hija de 2 años de edad, intentó suicidarse ingiriendo un potente veneno al interior de su vivienda ubicada en la avenida San Martín 1194, en Cajamarca, donde funciona el restaurante “A su Gusto”.

TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO

Tan pronto reciba el alta del Hospital Regional de Cajamarca, la autora del crimen será internada en el penal de Cajamarca para cumplir su prisión preventiva, aun cuando se está a la espera de un informe pericial psicológico, debido a que la asesina habría estado pasando por un tratamiento psiquiátrico, según han testificado sus familiares.

SE ENVENENÓ

El jefe del Servicio de Emergencia, José Ramírez Sáenz, informó que el estado de salud de la paciente es estable. “Ha consumido una sustancia tipo veneno. En la unidad de shock trauma se logró estabilizar y neutralizar esa sustancia. Ahora está en observación y estricto control médico”, informó.

El diagnóstico que informó el hospital con el médico de turno es “insuficiencia respiratoria aguda, broncospiración, intoxicación por órganos fosforados”. Según la Inspección técnica policial, la sustancia encontrada en la escena del crimen es el veneno “Campeón”.

MENSAJES

La tía de la víctima Marvila Bazán Fernández hizo entrega a la policía de una libreta de apuntes con manuscritos dejada por la madre dirigidas a su otro hijo de 17 años, pidiendo disculpas por el execrable hecho cometido, asimismo dando a entender su malestar de seguir viviendo y carencia de entorno social.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks