Noticias, Política — 25 octubre, 2018 4:44 pm

Planta “El Milagro” será la primera en el país con alta tecnología  

Publicado por

Técnicos norteamericanos vendrán a capacitar al personal a cargo del funcionamiento de dos plantas modulares de la marca Westech  

Cajamarca. – Las obras de ampliación de la Planta de Agua Potable “El Milagro” será la primera en el país en el sector estatal en utilizar la alta tecnología de la marca Westech.

La PTAP tendrá dos plantas modulares de tecnología de punta (WESTECH), y se estaría garantizando agua tratada de excelente calidad, cumpliendo con todos los parámetros exigidos, para cuya instalación y funcionamiento vendrán dos técnicos estadounidenses de la firma a capacitar al personal, anunció el alcalde Manuel Becerra en su reciente visita de supervisión a la obra.  

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, verificó los trabajos de ampliación conjuntamente con los funcionarios de SEDACAJ, manifestó que la obra se encuentra en un 70 por ciento de avance.

SE ACORTA LA BRECHA

Señaló que cuando asumió la gestión se tenía un déficit de población sin servicio de agua potable de 37 por ciento y a la actualidad se acortó a 28 por ciento de población que adolece del servicio, esperando que con la conclusión de la obra se supere la brecha.

“En diciembre se estará poniendo en uso esta nueva planta que abastecerá de agua potable a la zona periurbana de Cajamarca”, señaló el burgomaestre.

Asimismo, la primera autoridad edil precisó que gracias a estos trabajos los cajamarquinos contarán con más horas diarias de abastecimiento de agua potable, como es el caso de algunas zonas que sólo recibían 1 o 2 horas y ahora podrán tener aproximadamente entre 9 a 10 horas diarias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks