Local, Noticias — 4 noviembre, 2016

PNP Cajamarca participa en marcha nacional “Todos Juntos por la Seguridad”

Por

todos-por-la-seguridad

“Los niños son nuestra prioridad”, expresó jefe policial en ceremonia de hoy.

Cajamarca. – La Región Policial de Cajamarca a través de todas sus comisarias provinciales, distritales y sectoriales participaron hoy de manera simultánea en la movilización nacional “Todos Juntos por la Seguridad”, una campaña cívica de sensibilidad por la seguridad ciudadana organizada por la Policía Nacional del Perú.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Sociedad civil se sumó a marcha nacional.

El general de la Región Policial de Cajamarca, Lorenzo Granados, destacó la participación de instituciones educativas en esta convocatoria que busca crear conciencia por el orden público y la seguridad ciudadana. “Los niños y adolescentes es nuestra prioridad”, expresó en su intervención en la plazuela Amalia Puga.

“Estamos buscando un futuro mejor para nuestros hijos”, señaló tras destacar la visita de los representantes de las juntas vecinales a su despacho con quienes trabajará programas de prevención.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Alumnos con carteles alusivos por la seguridad ciudadana.

 

Similares actos se han cumplido hoy en la segunda comisaria y en Baños del Inca convocando a instituciones para que apoyen la seguridad que “no solo compete a uno, sino a todos”, manifestó el jefe policial a “Sin Rodeos”.

La ceremonia estuvo animada con la participación de parejas de marinera y luego de entonarse el himno de la Policía Nacional, los participantes hicieron un recorrido portando pancartas alusivas a la seguridad ciudadana.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
La marinera símbolo de la peruanidad estuvo presente en la marcha nacional de hoy.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.