Local, Noticias — 14 diciembre, 2016 9:02 pm

PNP tendría un video del seguimiento al cobrador de combi

Publicado por

aseinato

Segundo Dionicio no tenía antecedentes penales, pero si afrontaba deudas con tres entidades bancarias.  

Cajamarca.- La Policía Nacional de Cajamarca ha seguido toda la ruta que desarrolló previamente el cobrador de combi asesinado de tres balazos en la cabeza cuando estaba abasteciendo en el grifo Huacaloma de la avenida San Martín.

Las primeras pesquisas policiales, según el Jefe de la Región Policial, General PNP, Lorenzo Granados Ticona, refieren que el lunes 12 de diciembre en su recorrido habitual de la combi donde laboraba Segundo Dionicio Carrillo Sánchez, permaneció desde las 14:30 horas hasta las 18 horas estacionado frente a la Municipalidad provincial de Cajamarca, debido a que el propietario del vehículo se encontraba gestionando la dación de una ruta que cubre Baños del Inca- Santa Apolonia y Mercado.

Por dichas gestiones administrativas de parte del propietario, el vehículo permaneció casi toda la tarde en el complejo Qapac Ñan, sin embargo el jefe policial refirió que se ha consultado por las cámaras de video vigilancia en esa zona y no hay registro de imágenes por encontrarse inoperativas.

Sin embargo al haberse completado el recorrido hasta el grifo Huacaloma, con los diferentes establecimientos comerciales e incluso el mismo grifo ya se habría obtenido un video donde aparece la motocicleta que perseguía a su víctima, lo cual sería una importante pista para dar con los asesinos. “Tenemos una hipótesis muy avanzada, pero no podemos adelantar nada”, declaró Lorenzo Granados.

La noche del crimen, el conductor y dueño de la combi de placa de rodaje M5U-894, que cubre la ruta Santa Bárbara-Tartar Chico, se encontraba contando el dinero de las ganancias del día mientras abastecían de combustible al vehículo en el grifo Huacaloma. El asesino fue directo a matar a Segundo Dionicio de tres balazos.

SIN ANTECEDENTES Y CON DEUDAS

Según las primeras manifestaciones tomadas a familiares se ha logrado establecer que Segundo Dionicio era evangélico y no tenía relación amorosa conocida. “Hace un mes se había apartado de la religión”, refieren en sus manifestaciones.

Un importante dato a tomar en cuenta es que el cobrador de combi asesinado no registra antecedentes penales, pero sí tenía préstamos a tres entidades bancarias, tenía laborando en ese oficio de cobrador seis meses, antes adquirió una mototaxi pero sólo laboró un periodo de tres meses y tuvo que venderla para cubrir sus deudas.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks