Noticias, Política — 4 abril, 2018 1:25 pm

Pobladores del El Tambo y alcalde Edy Benavides llegan a importantes acuerdos

Publicado por

Se impuso el diálogo entre transportistas, ronderos y alcalde.

Bambamarca.- El día de hoy, en horas de la mañana, arribaron delegaciones de transportistas y ronderos del centro poblado El Tambo hasta la sede central del municipio provincial, para reclamar la ejecución de obras que se han venido postergando.
Se había generado mucha expectativa por la llegada de cientos de pobladores; sin embargo, luego de las intervenciones de los dirigentes y la respuesta del alcalde Edy Benavides, la tensión bajó en su totalidad, al punto que terminaron cursándose invitaciones para almorzar.
Uno de los acuerdos, que más aceptación tubo en la población de El Tambo, ha sido la decisión del burgomaestre de enviar inmediatamente, maquinaria para mejorar las vías de ese centro poblado.
Además, Edy Benavides explicó que los proyectos de agua y saneamiento, son proyectos de alto costo, que no se pueden aprobar inmediatamente.
“Los proyectos más importantes no se pueden aprobar de la noche a la mañana, no obstante, nos comprometemos a tenerlos listos para el mes de julio”, dijo la autoridad y ello quedó plasmado en acta.

EL DATO

En julio de este año, estarán listos los expedientes técnicos de las obras de agua, desagüe, pistas y la construcción del mercado para este importante centro poblado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks