Nacional, Noticias — 2 abril, 2018 7:58 pm

Policía cajamarquino es asesinado en la puerta de su vivienda en Lima

Publicado por

Mañana llegan a Cajamarca sus restos mortales en el primer vuelo aéreo.

Lima.- El suboficial superior de la PNP asesinado a balazos en la puerta de su casa en Lima, es natural del distrito cajamarquino de Baños del Inca.

Tal como informan medios nacionales, el crimen ocurrió al promediar las 5:30 de la mañana de este domingo, cuando dos sujetos dispararon contra el efectivo, identificado como Segundo Félix Huaman Ocas, de 51 años, cuando este se estacionó en el frontis de su vivienda.

Testigos manifiestan que la víctima salió de una reunión familiar tras celebrar su onomástico y se dirigía a su domicilio al momento que fue interceptado por los hampones, quienes escaparon en una motocicleta lineal color negro, llevándose su arma.

Huamán Ocas prestaba servicio en la Policía Aérea.

Se presume que los delincuentes habrían intentado robarle sus pertenencias y el vehículo particular, pero el funcionario público se resistió a entregarlos. Tras identificarse como policía y en medio de intercambio de disparos recibió un balazo mortal por la espalda.

Inmediatamente después del crimen se inició un operativo de rastrillaje pero no se pudo capturar a los asesinos. Sin embargo, ya se habría identificado a uno de los presuntos autores del asalto y asesinato del policía.

La investigación está a cargo de la División de Homicidios, que analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para determinar si se trató de un intento de robo o de un acto de venganza.

TRASLADO A CAJAMARCA

Hoy se conoció que los restos de Felix Huaman Ocas arribarán mañana al aeropuerto de Cajamarca en el primer vuelo de las 6y 30 a.m. para ser llevados al domicilio de sus familiares ubicado en Baños del Inca sector de Shaullo tres cuadras arriba del cruce de Llacanora.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks