Local, Noticias — 4 junio, 2013 7:09 pm

POLICIA DE TURISMO YA TIENE SU LOCAL

Publicado por

 

 

014

La Municipalidad Provincial de Cajamarca invirtió 53 mil 624.68 nuevos soles, para dotar de infraestructura adecuada en el remodelado local de la Policía de Turismo y Medio Ambiente inaugurado este mediodía.

 

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los visitantes nacionales y extranjeros, se remodeló este local que atenderá con nueve agentes policiales de esta especialidad.

 

En presencia del Director Nacional de la policía de Turismo y Medio Ambiente, general PNP Salvador Iglesias Paz, así como de algunas autoridades locales, se inauguró este recinto, distribuido en pequeñas oficinas remodeladas del antiguo local de la ex sub prefectura de Cajamarca ubicado en el jirón El Comercio al costado de la actual gobernación.

 

También se develó la efigie de la patrona Santa Rosa de Lima apadrinada por el alcalde de Baños del Inca, Jesús Julca.

 

En representación del alcalde acudió el regidor Segundo Rojas quien destacó la nueva infraestructura que facilitará la ejecución de funciones de protección e información al turista y al medio ambiente.

 016




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks