Local, Noticias — 18 junio, 2018 12:22 pm

Policía descarta que asesinato de joven sea por sicariato

Publicado por

DIVINCRI está detrás de la pista más segura que los llevará a esclarecer crimen de anoche.

Cajamarca.- El crimen registrado anoche de un balazo en la cabeza contra el joven Ever Moreno Bada de 25 años de edad, ha sido descartado que se trate de una acción del sicariato, según ha informado esta mañana el jefe de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) coronel PNP Raúl Alfaro.

La autoridad policial confirmó que al promediar las ocho de la noche de ayer 17 de junio se registró el homicidio en el sector 24 Villa Huacariz por impacto de bala en la cabeza y el autor material lo esperaba en las inmediaciones de su domicilio.

La policía especializada bajo la dirección del representante del Ministerio Público ahonda las investigaciones con entrevistas, declaraciones de los testigos y apoyo de la tecnología para este tipo de hechos de sangre.

“No  fue sicariato. Lo han estado esperando; según los familiares ayer recibió una buena cantidad de llamadas inusuales, pero por reserva de la información, estamos muy cerca de esclarecer el homicidio, pero no se trata de sicariato”, dijo a la prensa Raúl Alfaro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks