Local, Noticias — 13 febrero, 2018 8:05 pm

Policía investiga caso de turista de Juliaca presuntamente ultrajada en el carnaval

Publicado por

Fue auxiliada cuando un mototaxista la conducía en un destino diferente.

Cajamarca.- La Policía de Investigación Criminal de Cajamarca investiga el caso de una joven turista de Juliaca quien en medio de la diversión de los carnavales habría sido ultrajada, siendo rescatada de un mototaxista que pretendía llevarla por un destino diferente a la carrera que le solicitó desde la plazuela La Recoleta.

Luis Alberto Suarez Becerra de 32 años, natural de Bagua Chica es el chofer de mototaxi, fue capturado tras las voces de auxilio solicitados por una joven.

EL CASO

Transeúntes habrían escuchado los gritos de la mujer a bordo de una mototaxi de placa de rodaje M9-6305 color rojo, que se dirigía con destino a la Plaza Pecuaria (Iscoconga).
La intervención se llevó a cabo en el caserío Agopampa Bajo – Cajamarca, ubicando a la fémina en el interior del vehículo, la misma que manifestó que en horas de la madrugada del día 11 de febrero, había tomado una carrera en compañía de su amigo con dirección al Qhapac Ñan desde la Plazuela La Recoleta.

Según denunció, se quedó dormida no recordando nada y cuando se despertó a horas 06:30 horas aproximadamente se percató que se encontraba en un lugar desolado y que al parecer había sido ultrajada sexualmente y que su amigo ya no estaba con ella.

Pidió al conductor que le lleve a una comisaría, y éste se negó y empezó a conducir su vehículo con rumbo desconocido, pese a los gritos de auxilio que ésta pedía, por lo que gracias a los transeúntes que dieron aviso a la policía fue posible su ubicación y captura.
Dicho sujeto fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones del caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks