Local, Noticias — 18 junio, 2018 9:07 pm

Policía lo sorprende en su camioneta con arma de fuego de uso ilegal

Publicado por

Pistola estaba envuelta en polo deportivo abastecida con once municiones.

Cajamarca.- Total nerviosismo delató a un joven conductor de una camioneta cuando la policía lo intervino y le encontró al costado de su asiento un arma de fuego. No contaba con licencia para portar armas.

Efectivos policiales de la Comisaria de Callayuc intervinieron al conductor de la camioneta de placa X2N-753, marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco. Fue identificado como Usbaldo Campos Castro de 36 años.
Al momento de solicitarle la documentación correspondiente del de su vehículo se mostró con un total nerviosismo, motivo por el cual se procedió a realizar el registro persona y vehicular, encontrando debajo del asiento del conductor un polo deportivo prenda que envolvía arma de fuego Pistola, calibre 380, marca BERSA, modelo THUNDER 380 SUPER, cacerina abastecida con 11 municiones, calibre 38.

El conductor refirió que el arma era de su propiedad y no cuenta con Licencia de portar arma de fuego y tampoco tenía tarjeta de propiedad.
Por tal motivo el sujeto intervenido fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las Diligencias correspondientes por encontrarse inmerso en el Presunto Delito Contra la Seguridad Pública (Tenencia Ilegal de Arma de Fuego).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks