Local, Noticias — 18 septiembre, 2018 5:30 pm

Policía recupera nueve motocicletas con códigos regrabados

Publicado por


Operativos se cumplieron en Chota y Cutervo

Cajamarca.- Al menos nueve motocicletas con sus códigos regrabados se han podido incautar en un operativo desarrollado en la zona de Chota y Cutervo, informan fuentes policiales.

Los efectivos policiales de la unidad de Protección de Robo de Vehículos de la Región Policial Cajamarca, recuperaron estos vehículos que presentan requisitoria vigente y detectaron que tenían  números de motor y chasis regrabados.
Los operativos policiales se efectuaron en: los distritos de Querocoto, Querocotillo y Tacabamba, pertenecientes a provincia de Chota y Cutervo.

Las motos presentan las las siguientes características:
v Motocicleta placa de rodaje 2104-1M, marca: honda, color: rojo/negro, modelo: CBF con VIN y numero de motor (REGRABADO).
v Motocicleta sin placa de rodaje, marca: Honda, color: rojo, modelo: STOR motor y serie ERRADICADO TOTAL.
v Motocicleta placa de rodaje M5-5682, marca: Honda, color: negro, con motor y serie REGRABADO.
v Motocicleta sin placa de rodaje, marca: Yamaha, modelo: YB color: negro, con numero de MOTOR Y VIN ERRADICADO TOTAL.
v Motocicleta sin placa de rodaje, marca: Honda, color: azul, con REQUISITORIA VIGENTE, solicitado por la DEPROVE CHICLAYO por motivo Hurto de Vehículo.
v Motocicleta sin placa de rodaje, marca: Honda, color: gris, con motor y serie, con REQUISITORIA VIGENTE, solicitado por la DEPROVE CHICLAYO por motivo Hurto de Vehículo.
v Motocicleta sin placa de rodaje, marca: Honda, modelo: CGL125, con serie REGRABADO y motor, con REQUISITORIA VIGENTE, solicitado por la DEPROVE CHICLAYO.
v Motocicleta con placa de rodaje M1-1686, marca: Wanxin, modelo: WX150 SPAMKER, color: rojo, año: 2009, motor y serie chasis, con REQUISITORIA VIGENTE, solicitado por la DEPROVE Moyobamba por el motivo Hurto de Vehículo.
v Motocicleta placa de rodaje A2-1074 (falsificada), marca: Honda, modelo STOR color: negro, numero de VIN y motor (ERRADICADO PARCIALMENTE).

DESTINO
Motivo por el cual ocho de los vehículos intervenidos, fueron trasladados a la Unidad de Protección de Robo de Vehículos (UPROVE) – Cajamarca, quedando un vehículo en las instalaciones de la comisaria PNP Tacabamba por su estado deplorable, para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks