Local, Noticias — 22 mayo, 2018 8:52 pm

Policías los persiguen y les decomisan arma de fuego y cuchillo

Publicado por

Jaén: Dos sujetos bajo sospecha trataron de fugar en mototaxi.

Jaén.- Efectivos de la División Policial Jaén de la Región Policial Cajamarca, fueron desplazados por la central 105 al sector el Huito (espaldas del recreo turístico cascada Park) ya que en ese lugar se encontrarían dos sujetos en forma sospechosa, a bordo de un vehículo menor (moto taxi), color azul, con placa de RODAJE N° 5065-BM.
Personal Policial de inmediato se condujo al lugar antes indicado logrando observar dos sujetos a bordo del vehículo menor antes descrito, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga siendo perseguidos capturados en la calle Mariscal Castilla cuadra N°. 17 al frontis de la discoteca Pajaten.
Los sujetos reducidos fueron identificados como: José Malca Torres (31) y Carlos Cercado Torres (19), mismo que portaba una mochila encontrado en el interior un (01) arma de fuego, tipo revolver con capacidad de seis cartuchos, marca ilegible, así mismo un arma blanca (cuchillo) color negro.
Por tal motivo los sujetos intervenidos fueron trasladados en calidad de detenidos a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks