Local, Noticias — 26 junio, 2018 5:31 pm

Policías que volcaron con patrullero dieron positivo en dosaje etílico

Publicado por

Se tomaron sus copitas en el día del padre y casi se matan en Chilete.

El jefe de la región Policial de Cajamarca, Crnl. PNP. Luis Cacho Roncal informó que los policías a bordo del patrullero accidentado en la carretera de Chilete dieron positivo en dosaje etílico y serán investigados por el órgano de inspectoría.

Según el jefe policial, la prueba del dosaje etílico arrojó positivo, aunque no supera los límites establecidos por ley, refirió que fluctúan entre 0,20 y 0,25 gramos por litro de sangre. Recordemos que el límite establecido de alcohol en la sangre es 0.5.

Los policías que padecieron el accidente fueron identificados como el conductor del patrullero Milton Requejo Vásquez, y el operador Onas Pérez Estela.

Luis Cacho Roncal manifestó que tres miembros de la comisaría distrital de Chilete han sido cambiados de sus puestos hasta que la oficina de Inspectoría se pronuncie con alguna sanción ejemplar.

CUARTO ACCIDENTE

Reveló que ya son cuatro accidentes de las mismas características con patrulleros policiales que se encuentran en mantenimiento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks