Deportes, Noticias — 25 septiembre, 2018 6:07 pm

Por primera vez dos tenimesistas cajamarquinos están en el selectivo nacional

Publicado por

Todo un reto para Raúl Blanco (10) y Alonso Santibáñez (9)

Cajamarca.- Por primera vez dos Tenimesistas Cajamarquinos participarán del selectivo nacional sub 11 a realizarse del 27 al 29 de Setiembre en la ciudad de Lima.

Se trata de Carlos Raúl Blanco Castañeda (10 años) y Carlos Alonso Santibáñez Peláez (9 años) quienes vienen entrenando arduamente para afrontar este gran reto donde se medirán con los mejores exponentes del tenis de mesa Nacional de 11 años.

Su entrenador Carlos Leonardo informó que las se iniciarán a las 5 de la tarde del día 27, mismas que se realizarán en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, ubicadas en el Estadio Nacional Pta 10-A.
Anunció que nos mantendrán informados de la competencia y de su participación.

“Tenemos conocimiento que no será nada fácil, pero es necesario saber cuánto más debemos seguir trabajando para llegar a ser de los mejores a Nivel Nacional”, dijo el entrenador de los pequeños deportistas cajamarquinos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks