Deportes, Noticias — 29 marzo, 2018 8:15 pm

Por primera vez en su historia Cajabamba es sede del fútbol profesional

Publicado por

Entradas para el UTC –Universitario se comienzan a vender el sábado.

Cajabamba.- En la “Gloriabamba de Bolivar” no hay lugar por estos días donde no se hable del UTC – Universitario, no es para menos, los cajabambinos están contando las horas y a la espera se pongan a la venta las entradas para este encuentro histórico ya que se estrenan por vez primera en el fútbol profesional peruano.

El “Germán Contreras Jara” con una capacidad para 5 mil espectadores se estrena este domingo 1 de abril con el encuentro de local de UTC ante un Universitario que vivirá todo un “camino al calvario” para la travesía que se dispone a asumir para llegar hasta esta ciudad cajamarquina.

El equipo de UTC parte mañana viernes santo a las 9 y 30 de la mañana y su  embarque será en la puerta del IPD.

De esta manera se reanuda la novena fecha del Campeonato de Verano, con un cuadro cajamarquino que se aproxima a una hinchada cajabambina dispuesta a alentar de principio a fin y hacer sentir la localía, mientras que el estadio Héroes de San Ramón logre cambiar su gras sintético.

El alcalde provincial de Cajabamba, Marcelo Gamboa, brinda todas las facilidades para que todo se cumpla con normalidad en esta sede a 2650 sobre el nivel del mar y ubicada a dos horas y media de la capital regional de Cajamarca.

Como se recuerda el estadio Héroes de San Ramón fue vetado para el torneo profesional de fútbol, debido que el gras sintético había cumplido con su ciclo de vida, por ello UTC propuso al Mansiche de Trujillo, sin embargo este escenario no fue aprobado y ahora será local en la provincia de Cajabamba.

DATOS

Las entradas se ponen a la venta desde el sábado simultáneamente en Cajabamba (Coop. NSR) y Cajamarca (local UTC)

El estadio cuenta con cuatro tribunas habilitadas y es de césped natural.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks