Noticias, Política — 18 septiembre, 2018 7:50 pm

Porfirio dice que “Cajamarca polarizada” es un asunto del pasado

Publicado por

Promete un nuevo gobierno de ancha base con un Poder Ejecutivo que no le tiene “condena vigente” a Cajamarca.

Cajamarca. – El candidato a gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, afirmó hoy que la oportunidad que se le presenta a Cajamarca con un gobierno bajo su dirección difiere de aquella “coyuntura polarizada” y con un Poder Ejecutivo que condenó a Cajamarca a limitar de recursos económicos.

El postulante a gobernador regional señaló que se le presenta la oportunidad de gobernar con una coyuntura más favorable y con un nuevo Poder Ejecutivo que no tiene vigente condena alguna para Cajamarca

“Nos estamos planteando gestionar mil millones de soles por año para hacerle frente a la injustica social que nuestra región sufre por décadas y siglos”, señaló.

En declaraciones brindadas hoy a Sin Rodeos ofreció un “Gobierno de ancha base” para trabajar con todos los sectores y de esta manera ir superando la brecha social y mejorar las condiciones muy difíciles que atraviesan ciertos sectores urbanos marginales de Cajamarca.

“Habido altísima desinformación, un nivel altísimo de confrontación y confusión. Estamos llegando a estos sectores esquivos para explicarles cómo han sido las cosas y qué tenemos preparando para adelante”, precisó.

“No creo que haya temor a mi candidatura, si creo que subsiste un nivel de desconfianza, pero debo señalar que desde que hemos ingresado le hemos dado seguridad a todos, que debemos estar todos en una misma orilla haciéndole frente a grandes enemigos como la injusticia social, cerrando brechas sociales como la necesidad de contar con servicios básicos”, sustentó.

Porfirio Medina dijo que apostará tanto por la inversión pública como privada. “Garantizaremos las condiciones apropiadas para las inversiones para generar más fuentes de empleo”, puntualizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks