Local, Noticias — 10 enero, 2013 8:37 pm

RADIO ANDINA DE CHOTA INFORMA DE DOS MUERTOS EN DERRUMBE DE OBRAS EN CARRETERA A COCHABAMBA

Publicado por

Un grave accidente se registró  esta tarde en los trabajos de asfaltado de la carretera Cochabamba-Chota que comprende una longitud de 35.9 kilómetros, importante obra que unirá a esta provincia con la ciudad de Chiclayo y otros pueblos del país.

Según una fuente de ese lugar esta tarde un accidente se registró tras una voladura que ejecutaron los obreros de la empresa Energo Projeckt y Conal Vías, ocasionando el derrumbe de un cerro, que ha movilizado a vecinos a participar en tareas de rescate.

Radio Andina de Chota ha confirmado el deslizamiento del cerro en el sector Santa Isolina en el distrito de Cochabamba que sepultó a obreros del proyecto de asfaltado de la carretera Chota-Chiclayo.

Refirió a fuentes policiales que le confirmaron que hasta el momento han logrado rescatar de medio del escombro a dos víctimas. Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Carlos Sánchez Palacios, operador de maquinaria pesada y el otro cuerpo esta como NN.

Las labores de rescate continúan debido a que se informa serían cinco los trabajadores sepultados.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks