Noticias, Política — 22 diciembre, 2016 4:30 pm

Prefecto Edquén entrega bolsas navideñas a 50 tenientes gobernadores

Publicado por

prefecto

Autoridades políticas compartieron momentos de alegría.

Cajamarca. – En el local de la Prefectura de Cajamarca se realizó una breve y significativa ceremonia, donde se entregó unas bolsas navideñas a un promedio de 50 tenientes gobernadores por motivo de la Navidad.

El acto de entrega estuvo a cargo del prefecto Edwin Edquén y su personal administrativo quienes compartieron momentos de alegría y entusiasmo a lado de los tenientes gobernadores que llegaron desde sus comunidades para saludar a la autoridad política de la región de Cajamarca.
Al momento de hacer uso de la palabra el prefecto invocó a los tenientes gobernadores a seguir representando al nuevo gobierno del presidente Pedro Panlo Kucysnski a pesar que han sido designados en el gobierno anterior, les dijo que deben continuar ejerciendo el cargo con dignidad hasta el último día en que se les confíe el turno.

Antes de recibir sus regalos, las autoridades de la jurisdicción del distrito de Cajamarca, improvisaron sus dotes artísticos en medio de un ambiente de alegría previo a las fiestas navideñas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks