Noticias, Política — 6 marzo, 2018 7:11 pm

Prefecto reconoce su firma, pero niega contenido del documento de “acomodos”

Publicado por

Fernando Silva asegura que documento fue fraguado “desde adentro” de su partido de PPK porque hay pugnas por puestos públicos.

Cajamarca.-  El Prefecto Regional de Cajamarca, Fernando Silva Martos se pronunció sobre la autenticidad del supuesto documento donde estaría solicitando cargos públicos para sus familiares, en los programas cuna MAS, Juntos y Programa Nacional PAIS.

“Si bien es cierto tiene mi firma, pero es un documento irregular, es espurio. Para ser tramitado orgánicamente al partido (PPK) tiene que llevar las firmas de los tres miembros del comité”, precisó Fernando Silva.

“Yo tengo varios argumento para demostrar que es fraguado. Tuvo que ser preparado por alguien de adentro del partido porque hay pugnas por ser el primero”, acotó la autoridad política de Cajamarca.

“A mis hermanos si tengo que sugerirles un puesto tiene que ser con aprobación del comité” señaló refiriendo que si es su sello y firma que antiguamente utilizó, pero habrían “rellenado” algunas propuestas técnicas que hizo.

EL ESCANDALO  

Trascendió que hace días se filtró a la prensa una supuesta  carta dirigida Gilbert Felix Violeta López, vocero alterno de “Peruanos por el Kambio donde Silva Martos propone puestos de trabajo para sus familiares.

En la misiva N° 002-18 SRO difundida, el prefecto regional alcanza una propuesta con el nombre de 16 profesionales, entre ellos 03 familiares suyos, para ser designados en importantes cargos públicos de programas sociales del gobierno central.

En la misiva se concluye señalando que; los profesionales propuestos líneas arriba cuentan con solvencia moral intachable, experiencia y perfil requerido para ocupar los cargos respectivos.

QUE HAGA SUS DESCARGOS

El dirigente regional del partido, Alberto Villanueva  frente al caso ha pedido ante el Comité Regional que la autoridad haga sus repectivos descargos para determinar si el documento “es real o no”.

“Nos ha causado sorpresa a todos y de acuerdo a las normas internas del partido, Fernando Silva tendrá que acudir para que nos pueda hacer sus descargos porque esto afecta la imagen del partido”, señaló Alberto Villanueva.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks