Noticias, Política — 12 julio, 2018 6:12 pm

Presidente Martín Vizcarra visitó Santa Rosa de la Yunga (Jaén)

Publicado por

Mandatario invocó a la población a elegir bien a sus autoridades en próximas elecciones municipales.

Jaén. – El Presidente de la República, Martín Vizcarra, en compañía de los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué; y de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo vicitgóo hoy el distrito de Santa Rosa de la Yunga, en Jaén.

Junto a ellos, se comprometió a trabajar por atender las necesidades de servicios de agua potable y conectividad en esa localidad de la región Cajamarca.

Luego de saludar a los escolares de este distrito se dirigió a la población en la plaza de este distrito acompañado del alcalde distrital anunció que se ha comprometido un monto de 20 millones de soles para una obra vial de esta zona, para lo cual ya se transfirió la suma de 4 millones para su inicio.

ELEGIR BUENAS AUTORIDADES
El presidente de la República, Martín Vizcarra, formuló una invocación desde el distrito de Santa Rosa de la Yunga para que en las próximas elecciones municipales se elija a buenas autoridades.

Vizcarra Cornejo exhortó a elegir a buenas autoridades y fiscalizarlas, por lo que invocó a los electores para que opten por respaldar con su voto a los candidatos más honestos, transparentes y que rindan cuentas.

“La fuerza que ustedes nos transmiten es la que nos permite enfrentar cualquier peligro, cualquier fuerza negativa y enfrentar, principalmente, la corrupción que tanto daño hace al país. Con ustedes y nosotros, combatiremos la corrupción”, manifestó el jefe del Estado.

Ratificó que su gobierno trabajará hasta el último día del año con las autoridades salientes para concretar las obras y proyectos gestados en sus respectivas gestiones, lo que -dijo- continuará quienes sean elegidos en octubre próximo y asuman funciones a partir de 2019.

Según afirmó, “las personas pasan, pero las obras quedan”, por lo que enfatizo que resulta importante dar continuidad a lo avanzado.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks