Internacional — 25 septiembre, 2018 7:28 pm

Presidente Vizcarra sostuvo reuniones con mandatarios de Ecuador y Colombia

Publicado por

En su segundo día de actividades en la ciudad de Nueva York, el presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo reuniones con sus homólogos de Ecuador, Lenín Moreno; y de Colombia, Iván Duque, ambas en el marco de la 73 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Vizcarra y Moreno se reunieron por cerca de 15 minutos, en el ala norte de la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.
Este encuentro con su homólogo ecuatoriano fue para fortalecer la relación entre ambos países y compartir iniciativas para la lucha contra la corrupción. 
Asimismo, sirvió para tocar el tema del XII Gabinete Binacional entre ambos países, que se desarrollará el próximo mes en la ciudad de Quito, Ecuador.
De otro lado, el encuentro con el presidente colombiano Iván Duque, que fue el primero de ambos mandatarios, también se desarrolló en el ala norte de la sede de las Naciones Unidas.
En la cita, los mandatarios acordaron profundizar las relaciones en varios aspectos de la agenda binacional temas como seguridad , Alianza del Pacífico y las mejoras en la relación comercial de las naciones.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks