Local, Noticias — 8 octubre, 2018 10:36 am

Preso que intentó fugar tenía uniforme del INPE

Publicado por

Al verse descubierto optó por cortarse el cuello  

Cajamarca. – La Policía Nacional frustró anoche el intento de fuga de cinco internos del establecimiento penitenciario de Huacariz. Uno de ellos al verse descubierto optó por cortarse el cuello, siendo evacuado al Hospital Regional

Lo que ha llamado la atención de la policía, es que el interno puesto al descubierto llevaba puesto la indumentaria de personal del INPE, siendo esta situación materia de investigación por parte de la división de investigación criminal, que asumió el caso, tras haberse controlado el intento de fuga

Según el jefe de la Policía, Crnl. Luis Cacho Roncal al promediar las 19:00 horas, los internos trataron de escapar por la zona denominada “tierra de nadie”, siendo divisados desde el torreón del puesto de vigilancia número cuatro.

El interno que vestía uniforme del INPE, Jesús Abellaneda Frias, al verse descubierto optó por autolesionarse realizándose un corte a la altura del cuello al escuchar que la policía se encontraba cerca.

Los agentes del orden trasladaron al herido al Hospital Regional de Cajamarca, donde es atendido con custodia del personal policial de turno.

El hospital ha dado el diagnóstico del interno herido como trauma toráxico abierto y sección de troque por arma punzo cortante.

La Policía informó que en el lugar se hizo presente un representante del Ministerio Público, además de personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) y agentes de la Oficina de Criminalística (Ofincri) de Cajamarca, para realizar las diligencias del caso.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks