Local, Noticias — 3 julio, 2013 7:52 pm

PRESUNTO CRIMINAL CON PALITOS DE ANTICUCHO ESTARÁ PRESO 7 DÍAS

Publicado por

IMG_1837

 

La Jueza Tatianova Abanto Tafur declaró fundado el requerimiento fiscal para detener por el plazo de siete días al presunto autor del crimen perpetrado con palitos de anticucho en medio de una descomunal gresca callejera.

En la audiencia  de ayer desarrollada ante el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca se convalidó la detención preliminar contra Junior Humberto Mercado Panduro (a) Orejón por ser uno de los presuntos autores de la muerte del joven trujillano Rilder Audel Julca Ávila.

 

El detenido fue puesto a disposición del cuarto despacho de investigación de la primera fiscalía provincial penal corporativa de Cajamarca para los fines de investigación. El Ministerio Público presentó tal pedido ante el fenecimiento de las 24 horas por las que se ordenó inicialmente su detención.

 

Esta medida de coerción personal se dictó ante la existencia de peligro de fuga, considerando que el investigado no ha demostrado poseer arraigo domiciliario, laboral, familiar y que existen razones plausibles que lo vincularían con el ilícito señalado, y siendo que se trata de un delito grave.

 

El Poder Judicial, comunicó que transcurrido los siete días, el Ministerio Público, tendrá que decidir si solicita al Juez la prisión preventiva de esta persona.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks