Noticias, Política — 28 noviembre, 2016 10:37 pm

Presupuesto 2017 fue consensuado

Publicado por

andina

Afirma presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso, Cecilia Chacón

La presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso, Cecilia Chacón, afirmó hoy que el dictamen del proyecto de ley de presupuesto para el año fiscal 2017, fue consensuado con todas las bancadas parlamentarias y que responde a las necesidades del país.

Al tomar la palabra, tras el término de la participación de los congresistas y luego de más de 20 horas de debate, indicó que este consenso “no significa claudicar en los objetivos que los diferentes grupos parlamentarios tienen”.
 
“Luego de un largo y enriquecedor debate, tenemos una ley de presupuesto consensuada que responde a las necesidades del país, que intenta una distribución más justa y descentralizada de nuestros recursos, esa es la propuesto que hoy pondremos al voto”, manifestó.
En ese sentido, añadió que el consenso se dio “por el bien del país” y demuestra el respeto de poder seguir trabajando de la mano en beneficio de todos los peruanos.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks