Programa — 23 mayo, 2013 5:26 pm

PROFESOR CASTIGA A SU ALUMNO

Publicado por

ABUSO[1]

Un maestro del colegio particular “Simón Bolívar” ubicado en la Urbanización Los Jazmines aplica un brutal método a sus alumnos durante ensayos de desfile. Tomo una pesada piedra de una banca destruida de la plaza donde ensayaban y la sobreponía sin reparo sobre la espalda del niño mientras lo sometía a ejercicios de planchas.

 
El terrible suceso fue fotografiado por los vecinos de esa urbanización, por lo que se puede ver en las cruentas imágenes cómo el niño NNN es humillado ante sus demás compañeros.

 
El profesor fue identificado como Jhonatan Torres Mantilla de la especialidad de Lenguaje y en su defensa dio estremecedores argumentos que el aplica la disciplina con que así lo formaron en su centro de estudios, aunque se negó a revelar su colegio e institución donde se graduó de maestro.  

 S2540001[1]

“Sólo un minuto he sostenido la piedra, no he causado daño físico a mi alumno”, trató de justificar su método abusivo como la mejor manera de disciplinar a sus pupilos.

 

La fiscal de familia intervino en el colegio particular ubicado en la calle César Vallejo 269 y según se pudo conocer el director de ese plantel es el abogado Alipio Hilmer Haro Lara que se habría comprometido a separar de inmediato al mal docente.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks