Local, Noticias — 30 abril, 2018 3:59 pm

Profesor muere en accidente de tránsito: Quinden Alto

Publicado por

Trabajadores de Qali Warma y DIRESA entre los heridos.

San Miguel.- Un muerto es el saldo de un nuevo accidente de tránsito registrado en la zona de Quindén Alto, en la provincia de San Miguel. Se trata del profesor Juan Luis Aquino Julcamoro, natural de Quindén Alto.

El vehículo que sufrió el accidente es una camioneta Toyota modelo Hilux doble cabina, color blanco, placa de rodaje M4C 748.
Dentro de los heridos se reporta al chofer Delvet Johny Chuquilín Mendoza de 37 años quien está en calidad de detenido, habiendo presentó TEC leve.
También en la lista de heridos figura César Pizán Mendoza (34), natural de Cospán, Cajamarca, trabajador de Qali Warma, cuyo diagnóstico es TEC leve
Ambos heridos están siendo referidos al Hospital Regional de Cajamarca.

Otro herido es José Espinal Tanta (49) natural de San Miguel, trabajador del Centro de Salud de Lamaspampa, quien presenta heridas y contusiones leves.

Foto: Luis Lingan







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks