Noticias, Política — 16 febrero, 2013 7:17 pm

PROGRAMA POLÍTICO “YO SOY EL CANDIDATO” DEBUTA CON SERGIO SANCHEZ

Publicado por

sergio

La nueva apuesta de programa político lleva por nombre “Yo soy el candidato” y debuta este lunes 25 de febrero a partir de las 8 a.m. a través de los micrófonos de la emisora La Ribereña 96.9 F.M.

En el programa inaugural tendrá como primer invitado al ingeniero Sergio Sánchez Ibáñez, ex gerente General de Recursos naturales y Gestión Natural (RENAMA) del Gobierno Regional de Cajamarca.

Sergio Sánchez Ibáñez es un emergente político de Fuerza Social y su última actuación política fue en la anterior campaña municipal cuando escoltó la plancha de regidores del candidato de ese movimiento a la alcaldía de Cajamarca, Rubén Vílchez Cerna.  Para la presente temporada pre electoral esta voceado como candidato a la alcaldía de Cajamarca.

El espacio eminentemente político ofrecerá a los oyentes cajamarquinos una hora de conversación sobre la coyuntura política local, regional y nacional de manos de los principales conductores: Freddy Chancafe Liza y Jorge García Flores y otros panelistas invitados durante su emisión de lunes a viernes que será también retrasmitido en un resumen semanal por el canal TV Norte.

El programa presenta cuatro interesantes segmentos. Uno de análisis de las noticias políticas del día que incluye los candidatos a la lista de “sentenciados del día”. La segunda parte viene con la hoja de vida del invitado al programa. La tercera secuencia que la propone sorpresivamente el mismo invitado sobre el tema político de su interés. La cuarta y última fase del programa viene sobre una opinión final de los conductores del programa y la calificación del público con su participación a través de llamadas telefónicas al aire.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks