Deportes, Noticias — 17 octubre, 2016 9:32 pm

Prueban a los futuros sub 15 y sub 17 del fútbol profesional

Publicado por

sub-14

Anuncian para el 15 de Noviembre el torneo de la macro región norte.

 

Cajamarca. – Jóvenes entre 14 y 16 años que vienen probándose en el Centro de Alto Rendimiento de Cajamarca recibieron esta tarde en el estadio Héroes de San ramón la visita de Mario Montoya, coordinador técnico de la Unidad Técnica Metodológica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Mario Montoya dio detalles del próximo torneo de la Macro Región Norte que se realizará el 15 de noviembre con la participación de las selecciones de Piura, Tumbes, Lambayeque, Ancash, La Libertad, Amazonas y Cajamarca con el objetivo es ir aprobando a los futuros cuadros del futbol profesional.

Mario Montoya dijo que a partir del año 2017 los clubes profesionales estarán obligados a tener selecciones sub 15 y sub 17 y en el caso de Cajamarca, UTC y Comerciantes Unidos tendrán que acceder a los jóvenes que están en esta preparación constante.    

Muchachos con una enorme ambición de jugar al fútbol y tener su oportunidad se pudo notar esta tarde ante la presencia de los representantes de la Federación Peruana de Fútbol que vinieron a evaluar el trabajo de los entrenadores Martin Coba y Correa que ya preparan a los futuros integrantes de divisiones inferiores de los equipos profesionales.

“En los centros de alto rendimiento no hay espacio para la argolla”, señaló Mario Montoya tras afirmar que se está recuperando la confianza en la descentralización del fútbol.

Mario Montoya fue recibido por el presidente de la liga departamental, Gerardo Pérez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks