Espectaculos, Noticias — 6 octubre, 2017 5:56 pm

Punto G: Se vislumbra como la banda del momento

Publicado por

Agrupación musical cumple conciertos musicales de muy buena calidad.

Cajamarca. – La banda rockera cajamarquina “Punto G” cumple shows musicales en los principales locales de diversión juvenil de esta ciudad con gran aceptación de un público que así lo reconoce. La popularidad del grupo no para de crecer.

La banda está conformada por Omar (Batería), Nelson (primera guitarra), Francisco (bajo), Cristian (saxo y voz), Julio (trompeta), Godofredo (trompeta), Frank (trombón), Esney (percusión ligera) y Daniel (teclados).

Cristian en el saxo.

La banda rockera liderada por Cristian quien hace gala de estilo propio alternando su peculiar voz y prolongando su melodía en el saxo es, sin dudas, el grupo preferido del momento, como así lo viene demostrando en sus presentaciones estelares en las discotecas La Noche Lounge, Taita y Nativa. Sus fans se van multiplicando en cada recital que ofrecen.

El impacto también se nota en ese espectáculo aparte que ofrece los vientos que le dan una característica especial al grupo que ya está en boca de todos.

Si bien es cierto la banda no se distingue por canciones inéditas, también es cierto que hacen de los éxitos musicales de todos los tiempos que ellos interpretan sin respetar arquetipos. De pronto sorprenden en cada tema cambiando la estructura melódica con muy buena calidad, lo cual ya los hace únicos y están en condiciones de meterse a todo el mundo al bolsillo.

Hay talento, no tienen mucho que envidiar a connotadas bandas nacionales e internacionales y lo malo de todo es que siempre se despiden en el momento más emotivo de su concierto, quizá por eso se hacen llamar el “Punto G”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks