Nota de Prensa — 5 junio, 2013 4:27 pm

QALI WARMA DEBUTA CON NUEVO PROVEEDOR EN 183 COLEGIOS DE CELENDIN

Publicado por

qali

A partir de la próxima semana, 183 colegios de los distritos de Huasmín, Oxamarca, Cortegana y Chumuch, de la provincia de Celendín, en Cajamarca, recibirán las canastas de productos para la elaboración de los desayunos y almuerzos escolares, informó el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma

 

La canasta básica contiene trece productos altamente nutritivos como la lenteja, avena, quinua, harina de trigo, leche evaporada, pescado enlatado, manjar blanco y otros.

 

La jefa de la Unidad Territorial de Qali Warma, Rocío Portal, señaló que la entrega de los productos a los colegios,  donde asisten más de 6,700 alumnos, se iniciará el próximo miércoles al haberse suscrito hoy el contrato con el nuevo proveedor LIP Servicios Integrales SAC.

 

Explicó que al anterior proveedor se le resolvió el contrato por incumplir con la entrega de los productos alimenticios, afectando la prestación del servicio alimentario.

 

Qali Warma brinda atención efectiva en Cajamarca a más de 220 mil escolares de 5,471 instituciones educativas.

 

A nivel nacional reciben el servicio alimentario 2.3 millones de alumnos de los niveles de inicial y primaria.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks