Local, Noticias — 30 abril, 2018 4:40 pm

Qali Warma se pronuncia por accidente de Quinden Alto

Publicado por

Precisan que el vehículo siniestrado es de su proveedor “Consorcio El Cumbe”.

Cajamarca.-  Sobre el accidente vehicular producido en el sector Los Rosales, del centro poblado Quinden Alto, del distrito de El Prado, provincia de San Miguel, en la región Cajamarca, el programa Midis – Qali Warma se ha pronunciado haciendo algunas precisiones.

Tras lamentar  el fallecimiento del profesor Juan Luis Aquino Julcamoro, director de la Institución Educativa Nº 82951, señalan que el vehículo siniestrado no pertenece a su Unidad Territorial Cajamarca 1 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, sino se trata de un vehículo utilizado por el proveedor “Consorcio El Cumbe” para trasladar productos a cuatro instituciones educativas

En comunicado oficial han señalado que en la provisión de los alimentos, el proveedor Consorcio El Cumbe ha indicado que cuenta con productos en su almacén para realizar la entrega a las respectivas instituciones educativas públicas.

Precisan que vienen realizando la verificación en el almacén del proveedor para garantizar la prestación del servicio alimentario en las instituciones educativas de los centros poblados de Quinden Alto y La Huanchilla.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks