Nota de Prensa, Noticias — 4 agosto, 2016 7:57 pm

¿Qué recomienda la ganadora de beca entre centenares de postulantes de Latinoamérica?

Publicado por

BECAS

Alumna de Enfermería de UNC alista maletas para continuar estudios en Universidad Católica de Portugal.

Cajamarca.- La alumna Adita Aguilar Cabellos, estudiante del III ciclo de la carrera profesional de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, ganó una beca para estudiar Enfermería en la Universidad Católica de Portugal,  dejando en el camino a más de cien postulantes de Latinoamérica que se disputaron seis vacantes.

Luego de cumplir con todos los requisitos establecidos para viajar a continuar sus estudios en el extranjero, ella recomienda a toda la juventud estudiosa a no desaprovechar las oportunidades que se les presente y cumplan con sus sueños con mucha responsabilidad y dedicación.

Sobre la beca a la que postuló, la estudiante unecina expresó que se enteró a  través del Programa Erasmus Mundus del cual  la UNC es integrante, recibiendo un gran apoyo de sus docentes y autoridades para que gestione su pasaporte. Un gran punto a su favor para que Adita logre obtener la Beca a Europa es el tener buenas notas y dominar el inglés intermedio.

Adita Aguilar Cabellos, estudiará diez meses, equivalente a dos ciclos y en la misma especialidad de Enfermería, ella tendrá todos los beneficios en un becado como póliza de seguro médico, boletos de viaje aéreo, alimentación y alojamiento cubierto por la Universidad de destino.

La estudiante de la Universidad Nacional de Cajamarca, Aguilar Cabellos se convierte en un orgullo para su familia, compañeros, docentes y deja muy en alto el prestigio de su Universidad.

Si eres alumno de la UNC, te invitamos para que tengas una experiencia de estudios en el extranjero para ello deberás visitar la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, donde se te brindará toda la información y asesoría necesaria.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks