Nota de Prensa — 11 diciembre, 2016 5:41 pm

¡Qué reine siempre el amor!

Publicado por

amor

45 parejas se dieron el “sí” en la Alameda los Incas.

Cajamarca.- “Que reine  siempre  el amor  en su hogar. Este proyecto ha permitido unir  muchas  parejas y nosotros seguiremos trabajando para unir a más familias cajamarquinas”, manifestaba el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cajamarca, Luis Vásquez, a las 45 parejas que emocionados formalizaron sus matrimonios civiles.

De esta manera 45 parejas de distintas edades, unieron sus vidas en una ceremonia presidida por el primer regidor  de la comuna local Antonio Gallardo, tuvo como escenario la Alameda Los Incas en el complejo Qhapac Ñan.

Amigos y familiares colmaron la alameda para ser testigos del trascendental paso de sus seres queridos.

La pareja más joven fue  conformada por Jean Paul Calua Vásquez de 22 años de edad y  Gisela Laboriano  Ruiz de 20 años, mientras que Aníbal Bardales Zelada de 71 años e Inés Días Salinas de 59 fueron la pareja de mayor  edad.

Durante la ceremonia, el alcalde interino Antonio Gallardo felicitó a las parejas por su decisión.

“Es un verdadero placer poder unir a estas parejas, que fruto del amor hoy comienzan una nueva etapa en sus vidas, asumiendo un compromiso maravilloso de amor para instaurar un nueva familia donde debe prevalecer el amor” sostuvo Gallardo Silva.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks