Nota de Prensa — 12 junio, 2018 4:09 pm

Quengo Río ya cuenta con un puesto de salud

Publicado por

Uno de los Centros Poblados más alejados de la provincia de Hualgayoc .

Bambamarca..- La población usuaria de las comunidades del Centro Poblado Quengo Río en la provincia de Hualgayoc y lugares adyacentes se sienten agradecidos que la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca liderada por el Alcalde Edy Benavides Ruiz inaugure un moderno local de un Puesto de Salud de vital importancia para la zona.

Se trata de una importante obra que contribuirá a la mejora de uno de los servicios básicos en uno de los lugares más alejados de nuestra provincia.

La inauguración estuvo a cargo del Profesor Samuel Fernández Tirado Sub Gerente de Catastro y la Abg. Nataly Rodríguez Lache Gerente de Desarrollo Social, quienes en representación del Alcalde hicieron entrega a la comunidad de esta moderna infraestructura.

Las autoridades del CP. agradecieron por el apoyo recibido por parte de la Municipalidad Provincial y reconocieron que también se les viene apoyando en el sector de Educación, con el pago de profesores, auxiliares, personal de servicio implementación de locales escolares, local de las rondas campesinas y en el mejoramiento de sus vías de comunicación.

CAMINO VECINAL

Una nueva obra inauguró el Alcalde Provincial Edy Benavides Ruiz, en esta oportunidad la apertura y afirmado de una importante vía de comunicación en la comunidad de Chacapampa Bajo CP. de Huangamarca, obra que fue ejecutada en coordinación entre la Gerencia del Instituto Vial Provincial (IVP), y la Sub Gerencia de Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca.

Contar con este camino vecinal ha sido un anhelo de los pobladores del lugar toda vez que se encontraban aislados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks