Nota de Prensa — 15 enero, 2013 6:45 pm

RAMIRO BARDALES PRESIDE PATRONATO DE BOMBEROS

Publicado por

El alcalde provincial, Ramiro Bardales Vigo fue elegido Presidente del Patronato de las Compañías de Bomberos Voluntarios N°. 59 de Cajamarca y 159 de Los Baños del Inca, cuyo objetivo principal es el de lograr el reequipamiento de estas unidades para brindar un servicio oportuno y de calidad a la población en casos de emergencia.
 
“Agradezco la confianza para cumplir esta delicada misión a favor de las compañías de bomberos de Cajamarca y de Los Baños del Inca, instituciones tan importantes para la población a las que no se les ha dado el valor que se merecen. Me comprometo a poner todo mi esfuerzo, pero a la vez solicito el apoyo de las instituciones públicas y privadas para lograr la implementación que estas unidades requieren, a fin de cumplir a cabalidad con su delicada labor en beneficio de la población”, acotó la autoridad municipal.
Acompañan a Ramiro Bardales, en el Patronato, otras autoridades y representantes de entidades públicas y privadas. Así se tiene a  Andrés Oliveros Castillo, en el cargo de Vicepresidente, Enrique Álvarez Vilca, como Secretario de Actas, Jorge Casas Gallardo, en su calidad de Tesorero y como Vocales: Edy Vigo Gutiérrez. Gines Cabanillas Angulo y Jorge Peralta Acevedo.
A la reunión para conformar el mencionado Patronato asistieron las principales autoridades del medio entre ellas el Gobernador Regional, Ever Hernández, representantes de la Policía Nacional, de la Defensoría del Pueblo, miembros de las Compañías de Bomberos de Cajamarca y de Los Baños del Inca, Presidentes de Juntas Vecinales de Cajamarca, así como representantes de la empresa privada, entre otros.
A su turno el Presidente de las Juntas Vecinales y elegido Tesorero del Patronato, Jorge Casas, dijo haber cumplido con su tarea de conformar esta institución y a la vez se comprometió a trabajar arduamente por alcanzar el objetivo de reequipamiento de las mencionadas compañías de Bomberos, exhortando al periodismo y a los medios de comunicación para apoyar lo que consideró una justa causa a favor de la población.
Por su parte el máximo representante de la Compañía de Bomberos Voluntarios N°. 59 de Cajamarca, dijo que de manera prioritaria buscarán la compra de una motobomba para y la mejora de su local institucional ubicado en la Av. Atahualpa de la ciudad de Cajamarca.



Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks